domingo, 11 de abril de 2010

Witaj Ecuatorianos!!!...

Witaj!... hola todos los Ecuatorianos, me llamo Debbie Sadowinski. Soy una Ecuatoriana de nacimiento y estoy muy interesada acerca de todo sobre Polonia, como yo la llamo "Mis raíces".

Este blog lo he creado para ayudarme en mi búsqueda y sasiamiento como ya dije acerca de todo sobre polonia, en este blog me gustaría que respondieran comentarios, me den sus puntos de vista y si uds. visitantes son polacos o tienen sus raíces polacas podríamos ser amigos.... esa es la idea, construir una comunidad Ecuato-Polaca.

Por ahora solo daré la bienvenida a este, mi blog; para comenzar esta comunidad que espero sea muy activa y amigable... a los interesados (polacos que hablen español) este es mi mail: debsad89@gmail.com ó debsad89@hotmail.com

Saludos a todos y Bienvenidos.
Atte: Debbie