Witaj!... hola todos los Ecuatorianos, me llamo Debbie Sadowinski. Soy una Ecuatoriana de nacimiento y estoy muy interesada acerca de todo sobre Polonia, como yo la llamo "Mis raíces".
Este blog lo he creado para ayudarme en mi búsqueda y sasiamiento como ya dije acerca de todo sobre polonia, en este blog me gustaría que respondieran comentarios, me den sus puntos de vista y si uds. visitantes son polacos o tienen sus raíces polacas podríamos ser amigos.... esa es la idea, construir una comunidad Ecuato-Polaca.
Por ahora solo daré la bienvenida a este, mi blog; para comenzar esta comunidad que espero sea muy activa y amigable... a los interesados (polacos que hablen español) este es mi mail: debsad89@gmail.com ó debsad89@hotmail.com
Saludos a todos y Bienvenidos.
Atte: Debbie

Comenten quisiera conocer "Ecuato-Polacos" jajaja...
ResponderEliminar